Header
Busca tu llanta por medida

Expertos en servicios automotrices

Grupo Loyga se ha destacado a nivel nacional por contar con la tecnología más avanzada para la realización de los servicios automotrices, ya que contamos con 20 años de experiencia y con técnicos en capacitación continua.

Tenemos alianzas con empresas líderes a nivel mundial en cuanto a maquinaria, equipo, herramientas y capacitación, tales como lo son Corghi que se encuentra homologada por Ferrari y Lamborghini, en la capacitación y expertíz de la empresa alemana Bosch.

Nuestros servicios con los que contamos son:

  • Llantas
  • Alineación
  • Balanceo
  • Montaje
  • Amortiguadores
  • Afinación
  • Frenos
  • Suspensión
  • Cambio de Fluidos

Todos ellos se encuentran garantizados y se entregan los reportes de entrada y salida del vehículo de nuestros centros de servicio, con lo cual podrás estar seguro de que se realizó un servicio con estándares de calidad de clase mundial.

A continuación podrás observar los equipos especializados con los que contamos en nuestros centros de servicio para realizar los mejores trabajos en tu vehículo.



Con más de 25,000 especificaciones de fabricante, tu vehículo saldrá alineado de nuestros centros de servicio como salió de la fábrica, cuenta con telecámaras y una garantía de 6 meses pase lo que pase.





Es el balanceo más avanzado en este momento, el cual escanea por completo tu llanta y rin para determinar los contrapesos exactos que se necesitan, además cuenta con una pre alineación al realizar el escaneo y referente al desgaste de la llanta se otorga una posición en el vehículo de la llanta para que presente un mejor rendimiento el vehículo.




Nuestro objetivo es cuidar completamente de tu auto y de ti, con nuestros robots montadores podrás estar seguro y tranquilo que se está realizando un trabajo de alta calidad y cuidando los rines de tu vehículo, ya que el robot jamás toca el rin, cuenta con rayos láser para hacer la medición completa de tu llanta y rin, podemos realizar montajes de hasta rin 32", también montajes especializados como Run Flat y sistema PAX. Somos reconocidos a nivel nacional por ser expertos en montaje y desde hace bastantes años varias empresas especializadas en venta de rines y llantas nos las mandan de diversas partes de la República Mexicana para que realizar el servicio de montaje.





Formas de pago