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Garantía Total

La GARANTÍA TOTAL DEL EXPERTO protege tu llanta contra daños fortuitos que pueda sufrir en el camino, ya sea por golpes, ponchaduras, piedras, clavos, etc.

  • VIGENCIA

La Garantía es válida por un año a partir de la fecha de compra (indicada en la factura) o hasta el 50% del piso original de las llantas aseguradas; lo que ocurra primero.

  • CONDICIONES

·         Únicamente las llantas que aparezcan en la póliza serán cubiertas por la GARANTÍA TOTAL DEL EXPERTO.

        La póliza cubre un evento por llanta.

·         La GARANTÍA es exclusiva para el beneficio del vehículo y comprador original, por lo tanto NO ES TRANSFERIBLE.

·         En caso de no contar con existencia del artículo reclamado, se procederá a hacer una requisición con el proveedor original, en cuyo caso el tiempo de entrega será de un periodo máximo de 45 días hábiles. Si el artículo ha sido descontinuado o el cliente así lo prefiere, la llanta podrá ser reemplazada por un artículo de igual o menor valor.

·         El costo de los servicios de instalación no están incluidos, excepto cuando la llanta tenga menos de 30 días de haber sido adquirida.


RECLAMACIÓN DE LA GARANTÍA

¿Cómo hacer válida su garantía?

  • 1.       El cliente deberá acudir a sucursal Grupo Loyga y presentar lo siguiente:

-          Llanta dañada a reclamar.

-          Factura original de compra.

-          Póliza original de GARANTÍA TOTAL.

-          Identificación Oficial.

1.1.- En caso de haber adquirido las llantas por la página web https://convenios.grupoloyga.mx y no estar en la Zona Metropolitana de Guadalajara para asistir alguna de las sucursales y presentar la llanta, deberá de enviarnos las llantas CON PORTE PAGADO para analizar tu llanta y comenzar el proceso para realizar un dictamen de garantía.

  • 2.       La llanta será analizada por el ajustador para determinar si puede ser reparada o si deberá ser reemplazada aplicando la GARANTÍA TOTAL, dependiendo del daño.
  • 3.       Se procederá a la reparación de su llanta SIN COSTO.
  • 4.       En caso de que la llanta no pueda ser reparada, se determinará el precio a pagar de acuerdo al desgaste de la llanta y el precio de venta actual. Si el precio es aceptado por el cliente o la llanta tiene menos de 30 días de haber sido adquirida y no puede ser reparada, la llanta será reemplazada por una nueva. 


RESTRICCIONES      

Limitaciones y exclusiones

La garantía no cubre los siguientes casos:

  • 1.      Llantas cuyos servicios de válvula, montaje y balanceo no hayan sido realizados en nuestras sucursales o cuando estos servicios se realicen en otros establecimientos después de la instalación original.
  • 2.       Llantas cuyo perfil sea de 45 o menor, por ejemplo: 215 45 18.
  • 3.       Llantas con desgaste irregular o daños ocasionados por fallas mecánicas, accidentes de tránsito, actos vandálicos, mal uso o aplicación incorrecta.
  • 4.       Llantas cuya banda de rodamiento original haya sido alterada.
  • 5.       Llantas con número de serie ilegible o ausente.
  • 6.       Vehículos de uso comercial, autos para competencia, transporte público y vehículos de seguridad.

                                                                                                         


Formas de pago